Nuestra Historia

Empresa constituida en Mayo de 2006 y desde entoces nos hemos especializados en procesos de Digitalización de documentos, en la Gestion de contenidos y la Captura de datos, lo que nos ha posicionado como una de las empresas mas importantes en el ramo de los servicios de digitalización. Integramos y desarrollamos servicios y productos con un alto nivel de innovación y amigables con el medio ambiente.

Dedicamos el 17% de nuestras utilidades a la investigación y el desarrollo de nuevas soluciones que garanticen a nuestros clientes un elevado nivel de eficiencia en sus procesos.

¿Porque contratar con Cepe Digitalización?

Grupo CEPE

Tememos la experiencia de más de 150 millones de imágenes generadas y la opinión de clientes satisfechos con el trabajo realizado por la calidad, rapidez en la entrega y orden en los procesos.

Los mas de 50 sistemas de Gestión Documental implementados a la fecha, tienen procesando y gestionando mas de 300 millones de imágenes de los diferentes clientes.

Somos una empresa comprometida con su gente, clientes y proveedores.

Política de Calidad.

En Grupo CEPE, tenemos un gran compromiso por hacer las cosas bien y a la primera, buscando atender los mas altos niveles de exigencia de nuestros clientes y por lo tanto su satisfacción total. Somos promotores de la excelencia, que garantiza la mejora continua de nuestros procesos y de nuestras relaciones con las personas.

Misión
Impulsar la optimización de los procesos administrativos para elevar sustancialmente la productividad de la industria mexicana e incrementar su poder competitivo ante un mundo globalizado.
Visión
El personal de CEPE está altamente comprometido con la innovación y el desarrollo de ideas, productos y servicios que contribuyan al incremento de la productividad de las empresas.

El trabajo en equipo es primordial como uno de nuestros valores y tiene como finalidad armonizar esfuerzos para brindar el mejor servicio.

El objetivo que busca la dirección es contribuir a la realización personal y laboral de cada uno de sus empleados para un mejor desempeño y apoyar el desarrollo de la industria mexicana.
Objetivos
Establecer permanentemente el mas alto nivel de satisfacción en nuestros clientes, a través de productos y servicios innovadores.

Formalizar relaciones con los mejores proveedores del mundo, generando oportunidades de negocio que den valor agregado al nuestros clientes.

Demostrar nuestro compromiso de conservación por el medio ambiente, representado por la sustentabilidad de nuestros productos.

Captar el interés de nuestros clientes en los servicios y productos que las empresas del grupo proponen.

 

 

Clientes Satisfechos

Cliente Digitalización de Encuestas Cliente Gestion de Documentos Cliente Digitalización de Docume ntos Cliente Proyecto Digitalización de Documentos Cliente Digitalización de Libros Cliente Digitalización de Documentos Cliente Proyecto de Digitalización de Documentos Clientes Satisfechos
Clientes Satisfechos

Contacto

Cerro de la Campanas No. 3 4to Piso Despacho 418 C.P. 54040 Tlalnepantla Edo de México, México.

 
Teléfono: (55)3536-8906
contacto@cepe.com.mx
Contacto
 

Facebook Twitter Google Likedin Youtube

Copyright © 2016 "CEPE Digitalización y Captura" | Todos los derechos reservados | Webmaster