Digitalizacion Automatica de Documentos

Digitalización de Documentos Kofax

Kofax Capture es una plataforma que ofrece un proceso estándar y homogéneo para digitalizar de forma segura cualquier tipo de documentos e información. Agiliza los procesos de negocio recopilando documentos y formularios,  transformándolos en información precisa y procesable. Toda esta información se envía posteriormente hacia las diferentes  aplicaciones, workflows, repositorios, sistemas de administración de documentos y bases de datos de su empresa. No importa si la información está en papel  o en archivos electrónicos, o si está almacenada en una oficina central o distribuida en diferentes sucursales de todo el mundo, Kofax Capture puede ayudarle a capturarla de forma rápida y precisa. Kofax Capture puede capturar desde cientos hasta millones de documentos al día. Esto garantiza una gestión  integral del contenido, y acelera los procesos y soluciones clave de la empresa.

La información capturada con el software de Kofax es más precisa, genera un mayor impacto y es más valiosa.

Para quién es?

Empresas que manejan grandes cantidades de papel (Facturas, Polizas, recibos, Vouchers, Boletos, Encuestas, etc) y que necesitan automatizar el procesamiento de la información que estos contienen con la digitalización y extracción automática de datos (OCR, OMR, Codigo de Barras).


Ventajas de Docuware

Mejora el reconocimiento de caracteres (OCR, ICR, OMR, Letra Manuscrita).
Captura automática de documentos.
Captura estructurada y precisa de documentos.
Indexación de documentos.
Tratamiento de imágenes
Digitalización mejorada (Rotacion Automática, Limpieza de Imagen, Digitalización por Lotes).
Workflow.
Separación automática de documentos.

 

 

kofax | Digitalizacion Automatica de Documentos

kofax

Las soluciones de Kofax ofrecen una excelente rentabilidad de sus inversiones a miles de clientes de los sectores financiero, fabril, comercial y sanitario, así como a la administración pública y a los prestadores de servicios empresariales. Kofax canaliza estas soluciones a través de una red global de más de 1.200 partners autorizados, así como su propia fuerza de ventas y servicios presentes en más de 60 países en América, Asia Pacífico y EMEA.

Plataforma para todos sus documentos.

Kofax ayuda en cualquier sector a automatizar los procesos de negocio dirigidos por documentos: Desde procesos de reclamaciones de seguros, a apertura de cuentas bancarias, pasando por archivos oficiales (Gobierno nacional) (Gobierno estatal) y gestión de registros en el sector sanitario.

Procesos de negocios.

Kofax ayuda a las organizaciones de diversos sectores a automatizar los procesos comunes de negocio dirigidos por documentos, incluyendo el proceso de facturas, de órdenes de pedido y externalización de procesos de negocio.

Nuestros Servicios descargar Servicios Docuware

Captura de documentos, datos y mucho más

Kofax Capture ofrece una potente captura de documentos y datos a gran escala, desde prácticamente cualquier fuente: escáner, impresora multifunción, flujo de impresión, correo electrónico, fax, servicio web o carpeta electrónica. Cuando se trata de capturar documentos, podemos presumir de contar con la solución de digitalización e indexación más rápida y flexible del mercado. En lo que a la captura de datos se refiere, Kofax Capture extrae información importante, como textos impresos, códigos de barras, textos escritos a mano e incluso casillas marcadas.

Kofax Capture utiliza el mismo y potente proceso de indexación y validación para capturar información que no viene del papel, como en el caso de los documentos electrónicos. Esto significa que su workflow o sistema de gestión de contenidos recibe siempre contenido indexado, sin importar la fuente o el formato. De este modo, su empresa puede beneficiarse de datos y documentos fiables, accesibles y listos para procesar.

Captura avanzada de formularios
Gracias a Kofax Capture, ahora puede aplicar funciones avanzadas de clasificación de documentos y extracción de datos a los formularios estructurados de su organización. Esto le permitirá optimizar al máximo la eficiencia del proceso y reducir la mano de obra. Ahorre tiempo en la preclasificación de formularios gracias a su clasificación automática según su diseño gráfico y extraiga los datos de los formularios fácilmente y con precisión gracias a © 2013 Kofax, Inc. All rights reserved. Kofax, the Kofax logo, Kofax Capture and First Mile are trademarks or registered trademarks of Kofax, Inc. in the U.S. and other countries. Other names may be trademarks or registered trademarks of their respective owners. (04.2013) funciones como la autoidentificación, el preprocesamiento zonal de imágenes, la eliminación de fondos y el reconocimiento automático de casillas de verificación. La captura avanzada de formularios amplía el alcance de Kofax Capture. Permite pasar de aplicaciones sencillas de indexación que tienen por objetivo capturar documentos para archivarlos posteriormente a escenarios de negocio más complejos que tienen por objetivo capturar datos para procesarlo
Captura desde el punto de origen

Para muchas organizaciones, la recepción inicial de un documento también supone el inicio de un proceso o transacción. Kofax Capture permite a las organizaciones capturar eficientemente este contenido directamente desde donde se recibieron los documentos (tanto si fue en una oficina central como en una sucursal lejana o una oficina en casa) y entregar datos procesables y preparados para integrar en el proceso hacia los sistemas, archivos y procesos clave de la empresa. Gracias a esta flexibilidad, Kofax Capture ofrece una solución basada en una plataforma única que incluye un solo conjunto de reglas de negocio, permisos, y ajustes de seguridad y tareas, sin importar el formato, la fuente, el idioma o la ubicación en la que se recibió el documento.

Gracias a la tecnología de cliente ligero basada en un navegador, las organizaciones con implementaciones de captura remotas y desperdigadas pueden ahora implementar y administrar a distancia estaciones de validación de datos. Esto les permite minimizar el coste total de propiedad. Los usuarios remotos solo tienen que abrir un navegador y comenzar a introducir datos. Los usuarios gozan de la interfaz de usuario moderna e intuitiva del cliente web de validación. Y el diseño de pantalla configurable garantiza la productividad más alta posible.

Una solución escalable que permite crecer
Kofax Capture es una aplicación modular que se entrega ya lista para usar en la empresa. Se trata de una solución que puede usarse directamente para satisfacer las necesidades de captura de un departamento concreto y ampliarse para cubrir las complejas exigencias de empresas que manejan grandes volúmenes y para las que los procesos resultan críticos. Kofax Capture puede capturar desde cientos hasta millones de documentos al día.
Integración con cualquier sistema
Kofax Capture tiene más de 140 conectores para múltiples aplicaciones de líneas de negocio, y soluciones ECM, ERP, BPM y workflow. Utiliza conectores estándar para integrarse sin problemas con sistemas de empresa de IBM ® , Oracle ® , Microsoft ® , OpenText ® , Hyland ® , Pega ® y muchos otros. Kofax Capture también puede exportar hacia cualquier base de datos compatible con ODBC o hacia un archivo ASCII delimitado. Esta flexibilidad convierte a Kofax Capture en el front end habitual para cualquier sistem
Kofax Capture Enterprise Edition
Kofax Capture también está disponible en versión corporativa, que ofrece alta disponibilidad y recuperación en caso de caídas para implementaciones críticas en la empresa. La gestión remota en tiempo real del rendimiento del sistema le permite manejar las excepciones rápidamente y alcanzar los objetivos de producción. Kofax Capture amplía la captura a toda su empresa gracias al uso de las tecnologías Terminal Services y Citrix ®. Estas tecnologías ofrecen acceso remoto bajo demanda a los módulos de Kofax Capture y permiten el procesamiento de más documentos en menos tiempo gracias a soportar múltiples instancias. Además, Kofax Capture Enterprise Edition ofrece opciones para sistemas de gestión de bases de datos corporativos, como IBM DB2, Microsoft SQL Server Enterprise y Oracle Database

Otros Software Recomendado:

Docuware.

Es una plataforma de software para la administración y control de contenidos, que van desde imágenes de documentos de cualquier formato, hasta videos y clips de audio.

leer más

Clientes Satisfechos

Cliente Digitalización de Encuestas Cliente Gestion de Documentos Cliente Digitalización de Docume ntos Cliente Proyecto Digitalización de Documentos Cliente Digitalización de Libros Cliente Digitalización de Documentos Cliente Proyecto de Digitalización de Documentos Clientes Satisfechos
Clientes Satisfechos

Contacto

Cerro de la Campanas No. 3 4to Piso Despacho 418 C.P. 54040 Tlalnepantla Edo de México, México.

 
Teléfono: (55)3536-8906
contacto@cepe.com.mx
Contacto
 

Facebook Twitter Google Likedin Youtube

Copyright © 2016 "CEPE Digitalización y Captura" | Todos los derechos reservados | Webmaster